2:15 am - Sábado diciembre 20, 2014

Curso de capacitación virtual autoridades de mesa

Written by | 10 octubre, 2013 | Comentarios desactivados
Capacitación Autoridades de Mesa

¿DÓNDE ANOTARSE PARA LA CAPACITACION VIRTUAl?

Para realizar la capacitación online es necesario registrarse en la siguiente página www.capacitacionelectoral.pjn.gov.ar. Para ello deberá Ud. elegir un “nombre de usuario” y una “contraseña” que usará durante todo el proceso (Para su comodidad se sugiere que utilice como nombre de usuario su sexo y N° de documento, sin puntos ni letras, por ej.: “M35092023″).

ACCEDE AL CURSO PARA AUTORIDADES DE MESA(Elecciones 27 octubre)

Despues de registrarse haga CLIC AQUI para acceder al curso:”Autoridades de Mesa – Elecciones Generales 2013″, de ser necesario se le solicitará el “nombre de usuario” y “contraseña” que anoto anteriormente.

PAGO ADICIONAL POR CAPACITARSE

Recuerda que como informa la página es necesario proceder a identificarse debidamente y acreditar la aprobación del Curso de Autoridad de Mesa en virtud de que el proceso de capacitación será reconocido con el pago de un adicional de $100, si realizó actividades de capacitación tanto para las primarias como para las elecciones generales y se desempeña como autoridad de mesa en ambos procesos; o de $50 pesos si sólo se capacitó y se desempeña como autoridad de mesa en uno de esos dos procesos electorales.

¿Si hago el curso online es necesario que realice la capacitación presencial para que conste que lo hice?

NO, sólo es necesario aprobar el curso virtual O curso presencial que se dicten en los distritos para percibir el viático por capacitarse.

SOBRE LOS SUPLENTES DE MESA

El suplente de mesa recibe la misma compensacion en caracter de viáticos y capacitacion que el presidente de mesa, también reciben la misma capacitación por parte de la Justicia Nacional Electoral.

ES OBLIGATORIO LA CAPACITACION?

La Capacitación para Presidente de Mesa o Suplente es optativa. Sólo se pagará el concepto por capacitación(entre $50 y $100) a quienes realicen y aprueben el curso.

 

Filed in: Autoridades de mesa, Elecciones Nacionales

Comments are closed.